Este domingo Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en el Estadio Monumental en lo que será el Superclásico número 188 en la historia del fútbol nacional y que encuentra a ambos equipos complicados y con posibilidades reales de descender a Primera B.

Por eso este duelo tendrá ingredientes potentes y cada uno de los equipos sabe que se juegan mucho más que tres puntos, sobre todo los albos que quieren mantener la paternidad que tienen en su estadio y que este año cumplen 20.

Luego del empate de Colo Colo ante Universidad de Concepción, Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, se refirió al duelo con la U asegurando que buscarán el triunfo, pero sin regalarse.

“Los clásicos se ganan. La situación demanda que nosotros tenemos que ir a buscar un resultado positivo pero siempre con equilibrio”, afirmó.

Lemma tiene total confianza en que Colo Colo llegará bien preparado para el Superclásico y que se quedarán con los tres puntos.

“Vamos a llegar bien para enfrentar a un rival histórico. Sabemos que esta situación hay que superarla y el rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar”, cerró.