Colo Colo recibe a Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021 en el estadio Monumental. La misión del Cacique es conseguir un triunfo que le permita mantener la ventaja en su condición de puntero absoluto en la tabla del torneo.

Con empate sin goles al descanso, lo vivido en los 41 minutos fue una locura: Colo Colo casi marca un golazo de escorpión, o alacrán. Como guste.

El centro de Iván Morales vino desde la izquierda y Emiliano Amor conecto de cabeza encontrando la tapada a medias de Franco Torgnascioli. En el rebote el balón le volvió a quedar a Amor, pero pasado en altura. El colocolino inventó el taconazo desde atrás y el balón se iba en dirección de la red lento pero seguro.

De hecho, el ruletero Dylan Zúñiga tuvo que aparecer en la línea en un intento por desviar la trayectoria del balón, pero con su cabezazo mandó la pelota a la red en autogol.

Pero el casi golazo de escorpión de Colo Colo y el tanto en propia puerta de Everton quedaron en nada, pues al momento de recibir el primer balón, Amor estaba fuera de juego y el árbitro Benjamín Saravia anuló la coquista.

CASI GOL DE ESCORPIÓN DE COLO COLO