Luego del fin de la temporada 2021, en la dirigencia de Colo Colo trabajaron arduamente para armar el plantel del año que se avecina, donde buscarán conseguir la estrella 33 y hacer una buena presentación en Copa Libertadores.

Y quedó un buen sabor de boca, luego de que se renovaran a figuras importantes como Leonardo Gil, Pablo Solari, Vicente Pizarro y Emiliano Amor, además de sumar dos nuevos refuerzos como Esteban Pavez y Cristián Zavala.

Al respecto, el presidente del Cacique, Edmundo Valladares, comentó que “ha sido una temporada de arduo trabajo.Estamos contentos porque nos propusimos mantener a la base de Colo Colo pensando en los desafíos que tenemos el año 2022,es así como pudimos renovar a Pablo Solari, a Emiliano Amor, también a Leonardo Gil, a César Fuentes, a Bryan Soto y también, luego de extensas conversaciones, a Vicente Pizarro que va a continuar con nosotros por los próximos tres años”.

Valladares agregó que “todo esto era prioritario, poder mantener esta base y junto con ello también hemos avanzado de buena manera,nos propusimos tener a los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico, que ha trabajado junto a la gerencia deportiva, antes de la pretemporada”.

Por lo mismo destacó que “hemos podido cerrar la incorporación de Esteban Pavez y Cristián Zavala y esperamos antes del inicio de la pretemporada poder sumar a otro refuerzo que nos puede ayudar a tener el equipo más competitivo para Colo Colo”.

Finalmente, Valladares le envió un mensaje al pueblo albo. “Cuando se acerca el cierre de año, poder desearles lo mejor para el 2022 que se avecina a todo el pueblo colocolino, a nuestros hinchas y socios a lo largo de todo Chile. Que se venga un año tremendo para la institución, con salud, con las mejores energías para para toda nuestra gente”, cerró.