Paredes no se retira.
Colo Colo Mercado

Colo Colo: Paredes posterga su retiro, negocia su continuidad y Valdivia depende de la comisión fútbol

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó que el ídolo albo quiere seguir jugando. En tanto, lo del Mago pasará por propuestas y contrapropuestas. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes no se retira.

Paredes no se retira. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se fue de vacaciones con cuatro jugadores menos: Jaime Valdés, Iván Rossi, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches no fueron renovados y abandonaron el Monumental, mientras que Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Carlo Villanueva y Darío Melo se llevaron propuestas a sus casas.

Lo que más se esperaba era la situación de Paredes, que anunció su retiro. Pero, definitivamente, ver los botines del goleador colgados tendrá que esperar.

“Nuestro gerente deportivo, Marcelo Espina, está conversando con las personas que estamos viendo si pueden continuar. Está teniendo reuniones con nuestro director técnico, Mario Salas, para ir viendo cuáles son los puestos a reforzar. En eso estamos”, comentó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Por el caso de Visogol en particular, dijo que “lo quiere el cuerpo técnico, la institución y Marcelo ya conversó con él. Manifestó su interés en seguir jugando. Siempre lo hemos dicho, tenemos la mejor disposición para que se retire en su club y si se siente en condiciones de seguir jugando, no podemos hacer más que apoyarlo”.

Finalmente, Mosa dijo de Valdivia que “lo de Jorge se analizará en comisión de fútbol, ahí escucharemos a Marcelo Espina para saber de la idea futbolística y las negociaciones que se llevarán adelante, así como también los refuerzos”.

La idea de Paredes es jugar por seis meses más, pero no se pueden hacer contratos por esa cantidad de tiempo. Por tanto, se espera que lo fichen por un año y dejarle la decisión a él. El Mago, en tanto, puede ver reducido fuertemente su sueldo y tiene que evaluar esa situación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;