Hay jugadores que son temperamentales, uno de ellos es el delantero chileno Nicolás Castillo, quien desde hace un tiempo viene haciendo noticias por sus burlas hacia Colo Colo, equipo al que no quiere mucho, debido a su fanatismo por Universidad Católica.

En el Cacique no caen muy bien los dichos del atacante, y un ex albo salió al paso, porque el argentino Mauro Olivo conversó con Dale Albo, donde aprovecho de criticar con todo el goleador.

"La verdad es que la gente en Chile es inteligente y saben entender entender que es lo que pasa con un muchacho como Castillo, que se pelea primero con Chapita (Fuenzalida), no existe persona en el mundo que pueda pelearse con él, todo el mundo lo conoce y sabe la clase de persona que es", indicó el Pampa.

Pero no se quedó ahí, porque el zurdo fue muy crítico, incluso llegó a decir que Castillo tiene problemas de personalidad.

"Este pibe por vender humo y por quedar bien con la gente, hace estas cosas. Eso sí, se ganó en cancha todo el cariño de Católica, pero por vender humo es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro", expresó.

"Acá un jugador que no tuvo educación por su dura infancia, como es Tévez, fue y felicitó al arquero de River porque es un pibe que lo hizo bien. Lo que hizo Bravo y varios jugadores cuando jugaron los juveniles de Colo Colo, todos apoyando, pero este tonto diciendo cosas todo al revés. La gente en Chile es muy inteligente y se sabe la clase de jugadores que son", cerró.

Olivi se fue con todo - AgenciaUno

Olivi se fue con todo - AgenciaUno