Colo Colo ha tenido un rendimiento positivo en el arranque del Campeonato Nacional, y pese a sufrir por lesiones o suspensiones, el equipo de Gustavo Quinteros está en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los albos han tenido que mirar a la cantera en las primeras jornadas, porque Jeyson Rojas se afirmó como el lateral derecho titular, puesto que asumió en el torneo pasado, y Daniel Gutiérrez ha sido clave en el centro de la zaga.

Los juveniles del Cacique han recibido muchas loas, como por ejemplo las de Gary Medel y Johnny Herrera, situación que también analiza el delantero de Colo Colo Marcos Bolados.

"Si lo dicen ellos es por algo, ojalá en Colo Colo tomen su consejo. Dani y Jeyson marcan la diferencia y necesitan la ayuda de los demás, hay que tratar de hacer un buen proyecto con ellos", dijo el antofagastino a TNT Sports.

Además, el ex Universidad Católica alabó al entrenador Gustavo Quinteros, que en su momento fue criticado, pero ahora recibe buenas palabras, como las de Bolados.

"El profe habla con los jugadores, nos pregunta cómo estamos, individualmente. Yo en lo personal he estado con una molestias y él se acerca. Todo es súper bien, la comunicación es súper buena", explicó.