A hora del duelo entre Unión Española y Colo Colo, Marcelo Espina presentó su renuncia al cargo de gerente deportivo del club debido a la desgastada relación que tenía con el plantel y con parte del directorio de Blanco & Negro.

Hace meses que la tensión era evidente y salida del Cabezón era cosa de tiempo, algo que pasó en definitiva y no extrañó a nadie.

Este martes el ex volante utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de los hinchas de Colo Colo y de paso, pedir disculpas. Sin embargo, los mismos hinchas se quedaron de brazos cruzados si esperaban explicaciones.

"En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron", escribió en el inicio.

Agregando que "lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el que regresé a esta institución que forma parte de mi historia".

 

 

¿Por qué se fue?

Marcelo Espina aclara que la decisión fue dura para él. "No fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño, por difícil que parezca, no es algo que me caracterice", explicó.

 

Luego dio una declaración de principios, al asegurar que "como siempre he mantenido, nadie es ni debe ser, más importante que el club".

Para el final, Espina reconoce que ya no tenía el respaldo para seguir en el puesto de gerente deportivo. "En mi caso ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado me pareció lo más sensato", cerró.