Leonardo Gil se ha transformado en una de las figuras más importantes de Colo Colo en la actual temporada. El nuevo refuerzo del cacique no necesito de adaptaciones ni otras excusas para transformarse en protagonista del Campeonato Nacional y llegar a la selección chilena.

Este martes Martín Lasarte entregó la nómina para el segundo microciclo con el volante entre sus jugadores. La situación llega a coronar el gran presente del jugador, que sigue sumando bonos para elevarse como la estrella alba.

En Colo Colo están felices con el rendimiento de Gil y celebraron con todo su convocatoria. A través de sus redes sociales, los albos publicaron las primeras palabras del refuerzo tras el llamado a la selección chilena.

Leonardo Gil mostró su felicidad por ser llamado a la Roja. Foto: Agencia Uno

Leonardo Gil mostró su felicidad por ser llamado a la Roja. Foto: Agencia Uno

"Mi familia y mis seres queridos se pusieron muy contentos. Agradezco a mis compañeros que me ayudaron a tener hoy esta posibilidad", lanzó el volante. "Estoy feliz, sin la ayuda de ellos no hubieses sido posible. Es un sueño cumplido", agregó.

Gil destacó que lo más importante ha sido el colectivo de los albos. "Siempre digo que los objetivos personales se irán cumpliendo siempre y cuando los grupales se vayan realizando. Hoy tenemos un gran grupo y plantel, estoy feliz por los otros que fueron nominados al microciclo".

El volante también dijo estar a disposición para sacar lo mejor del microciclo. "Tengo ganas de aprender, mejorar y hacer bien las cosas", destacó.

Finalmente reconoció que llegar a la Roja "es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo. Hace mucho que vengo tras esto. Estoy agradecido que se fijaran en mí, es un logro importantísimo en lo personal".