Día clave para Colo Colo. Este martes se realiza una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro, la cual definirá la nueva mesa directiva, y por ende, el nuevo presidente de la sociedad anónima.

En la cúpula del Cacique ya no estará más Harold Mayne-Nicholls, quien ya no trabajará más junto a Aníbal Mosa, pese a que fue la mano derecha del comerciante de origen sirio en los últimos dos años.

El ex presidente de la ANFP se va de ByN, luego de la decisión de Mosa, quien ya la avisó que desde este martes deja la institución.

Pero hubo algo que provocó el quiebre entre ambos dirigentes y tiene relación con uno de los refuerzos que tanto pidió por los medios de comunicación el entrenador Gustavo Quinteros, según dio a conocer El Mercurio.

El matutino cuenta que Mayne-Nicholls era de la idea de no traer a ningún defensa central más, para así darle más protagonismo a Daniel Gutiérrez, situación que incluso fue apoyada por el bloque de Leonididas Vial, pero que Mosa no escuchó.

 

El puertomontino finalmente se empecinó en darle en el gusto a Quinteros, lo que provocó un quiebre entre ambos, y siguió trabajando por la llegada de un central más, y fue así como se terminó dando el arribo del argentino Emiliano Amor.

Finalmente la relación entre Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa terminó por Amor...