Colo Colo pasa por una racha positiva en el Campeonato Nacional, porque suma tres triunfos consecutivos, el último una goleada por 5-0 ante Palestino, y está a dos puntos del líder Cobresal en la tabla de posiciones.

Una de las buenas noticias para el Cacique fue que el delantero venezolano Christian Santos pudo marcar su primer gol con la camiseta alba, ya que anotó de cabeza el quinto tanto en La Cisterna.

El zurdo está feliz en el país y le contestó una pregunta a una hincha alba, donde dio a conocer en las redes sociales de Colo Colo que "me siento muy bien acá en Chile, por fin conseguí departamento, así que estoy más cómodo, y eso se siente".

"Los compañeros me tratan genial, la verdad es que poco a poco me estoy acoplando, se siente el compañerismo, todo genial", agregó.

Por último, al ex atacante de Deportivo La Coruña le preguntaron si ya tiene algún modismo chileno en su vocabulario, lo que según el caribeño aún no ha pasado.

"Por los momentos, no agarré ningún modismo, escucho muchas cosas pero todavía trato de evitarlas, pero seguramente se me va a pegar alguno que otro", cerró.

Christian Santos espera seguir sumando minutos con Colo Colo, cuando el próximo jueves los albos se midan ante Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional, desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.