Un último capítulo de Esteban Paredes como jugador de Colo Colo quedó totalmente descartado tras la última reunión de directorio de Blanco y Negro, donde ni siquiera se trató la opción de un retorno del ídolo albo como jugador activo y ningún miembro de la alta mesa lo puso en tabla. Es más, se apuntó derechamente a un tema más “mediático”, aunque se le abrió la puerta al Tanque si quiere despedirse de la actividad.
“Muy respetuosamente decir que se habló de renovaciones, de los refuerzos que pidió el cuerpo técnico, buscamos un centrodelantero extranjero, de un extremo y un volante central. Sobre Esteban (Paredes), Colo Colo es su casa, estamos disponibles y queremos que se despida con su gente a estadio lleno. Es un ídolo de nuestra institución”, comentó el presidente albo, Edmundo Valladares al respecto.
“¿Como jugador? No se ha tratado, hemos hablado de renovaciones y refuerzos en posiciones específicas que encomendó el cuerpo técnico. Sí estamos convencidos que debe tener la despedida que merece en el momento que lo desee para irse por la puerta grande”, añadió cerrando el tema.
Asimismo, y para concluir, recalcó que “es un tema que se ha levantado desde los medios, no ha sido tratado internamente. Quiero ser muy caro: desde la gerencia deportiva se han visto requerimientos del cuerpo técnico en posiciones muy claras, además de las renovaciones”.
Esteban Paredes jugó este año en Coquimbo Unido. No volverá a Colo Colo como jugador. | Foto: Agencia Uno
Esteban Paredes quiere jugar un año más en Primera tras marcar cinco goles en la Primera B con Coquimbo Unido. Terminó su contrato en el cuadro Pirata y busca una nueva oportunidad para colgar los botines en la máxima categoría.
COMENTARIOS