No cabe ninguna duda de que Colo Colo está viviendo un gran momento futbolístico: viene de ser campeón de la Copa Chile y en un partidazo venció a O’Higgins y se escapó en el liderato del Campeonato Nacional.

En ese sentido, uno de los grandes responsables de este momento es Gustavo Quinteros, quien en conversación con TNT Sports evidenció su felicidad por este buen momento futbolístico y por sacar adelante el partido en Rancagua.

“Fue un partido de menos a más. El primer tiempo no planteamos lo que habíamos entrenado y hablado, jugamos con pases cortos por el medio y perdimos la pelota, ellos nos atacaron con las pérdidas en la salida. En el segundo cambiamos totalmente, jugamos pases largos, segundas pelotas, fuimos contundentes en los goles y justos ganadores”, partió diciendo.

“En un momento cambiamos: pusimos dos volantes y a Gil adelante con tres arriba. Desde el principio fuimos con dos extremos y dos delanteros. Veíamos que nos ganaban con (Felipe) Seymour la segunda pelota y salió bien el agregar otro volante”, agregó.

Al ser consultado por el contrate que está viviendo el Cacique: hace unos meses luchaba por la permanencia y ahora marcha líder del torneo, Quinteros comentó que “el torneo pasado quizás no pase en 100 años más. O que no pase nunca más, por Colo Colo”.

“Ahí en 13 o 14 partidos perdimos sólo uno, sumábamos siempre. Eso nos hizo salvarnos o bien jugarnos esa opción en cancha. Hoy ya estamos cerquita de superar esa marca, estamos muy bien, esta temporada ha sido fantástica”, complementó.

Finalmente, sobre el cierre del mercado de pases y los esperados refuerzos, el técnico del Popular señaló que “lo está manejando muy bien Daniel Morón con los directores. Por lo menos va a llegar un jugador”.

“Podemos reemplazar a aquellos que se fueron en alguna de las líneas y ahí vamos a estar mucho mejor, con más variantes. Hoy tenemos un equipo competitivo, con chicos que entran y juegan bien en partidos difíciles. Vendrá muy bien. ¿Facundo Ferreyra? Puede ser, estaba en carpeta y el gerente deportivo estaba haciendo las gestiones, puede ser que se dé”, cerró sobre el tema.