No cabe ninguna duda que Marcos Bolados era una de las grandes figura en Colo Colo durante la presente temporada. Sin embargo, la grave lesión que sufrió el pasado 28 de octubre lo dejó fuera del Campeonato Nacional y con una gran dolor de cabeza a Gustavo Quinteros en busca de su reemplazante.

A pesar de que aún está en proceso de recuperación, el ex Deportes Antofagasta dejó buenas impresiones, ya que en 11 partidos marcó un solo gol, aportó con cinco asistencias y era uno de los futbolistas que más peligro generaba.

Esos números generaron interés desde el fútbol mexicano, ya que Pumas UNAM está sondeando al ex Universidad Católica para que sea uno de los refuerzos para el torneo de Clausura 2021, según afirma el sitio Dale Pumas.

De hecho, en la publicación ya realizaron un breve análisis del futbolista: “en total, en su carrera vistió las camisetas de Antofagasta, Colo Colo y Universidad Católica con las que disputó 112 encuentros en los que marcó 9 goles y 19 asistencias”.

Agregan que “la directiva de Pumas UNAM debe saber que por el préstamo que solicitó la Universidad Católica a Colo Colo a principios de enero del 2019, abonó 700 mil euros, mientras que su pase en la actualidad está valuado en 1.2 millones de dólares”.

De esta manera, no sería extraño que en los próximos días llegue una primera oferta desde México por Bolados, pues su edad (24) y su buen rendimiento, antes de la lesión, son motivos de sobra para que pueda dar el salto al extranjero.