Este domingo se disputará el encuentro más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional, porque Colo Colo y Universidad de Chile animarán la versión 189 del Superclásico del fútbol chileno.

En ese contexto, Alejandro Hisis, histórico volante del Cacique, conversó con Directv sobre el rendimiento del equipo dirigido por Gustavo Quinteros y afirmó que el “Cacique está mostrando una nueva cara”.

“Colo Colo está mostrando una nueva cara esta temporada. El equipo debe ser siempre protagonista y pelear arriba. Espero que la paternidad en el Monumental siga ante Universidad de Chile”, partió diciendo.

Al ser consultado sobre el rendimiento de los canteranos, en particular sobre Daniel Gutiérrez, quien ha sido muy destacado, pero que su titularidad está corriendo peligro por la llegada de Emiliano Amor, el término de la suspensión de Maximiliano Falcón.

El rendimiento de los jugadores jóvenes de Colo Colo es bueno y no deberían sacarlos. Falcón viene sin ritmo, pero Gutiérrez debe continuar en el equipo titular, más siendo un jugador formado en el club, que sabe lo que significa este partido”, mencionó.

Finalmente, sobre el compromiso ante la U, expresó que “lo más importante es ganar. La posición en la tabla no juega”.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.