arrow_downward
Claudio Borghi en su época dorada en Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo CORONAVIRUS

Claudio Borghi y la pandemia del covid19: “Vengo de una familia muy humilde y sé perfectamente lo que es acostarse con hambre”

El actual comentarista del CDF hizo una fuerte crítica a la gente que teniendo todas las posibilidades, no respeta las normas para combatir el coronavirus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Claudio Borghi en su época dorada en Colo Colo

Claudio Borghi en su época dorada en Colo Colo (Foto: Archivo)

Claudio Borghi estuvo invitado al programa Después te Explico en Redgol y aseguró que él sabe lo que es el hambre y criticó duramente a los que contravienen las ordenanzas sanitarias por el covid19.

“Una de las críticas que tengo en mi casa es que es como muy rápido. Nosotros éramos ocho hermanos y si no te apurabas en comer lo que tenías era boleta, no tenía ninguna posibilidad de repetir el plato. Entonces sé perfectamente lo que significa el hambre” comenta el DT.

Borghi agrega sobre los efectos sociales del COVID 19 en Chile. “Escuchaba a una señora decir: yo tengo cuatro hijos y por eso tengo dos posibilidades, me muero de hambre o me muero del virus porque tengo que salir a trabajar. Y esos son golpes grandes que se le da a la gente”.  

Claudio Borghi cuando dirigía a la selección chilena (Agencia Uno)

El campeón del mundo en México 86, conoce de cerca la realidad del país donde reside hace décadas, donde fue elegido Rey Guachaca y del cual llegó a dirigir su selección. Y por ello dispara sobre el acatamiento de la cuarentena.

“Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene salir a buscar sus lucas para comer, pero aquellos que extrañan la libertad y dicen lo que pasa es que necesito un carrete, necesito es ir a la plaza a fumarme un pito o necesito hacer un asado yo lo encuentro una locura. Son irresponsabilidades que traen muchas consecuencias” confiesa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;