logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Claudio Borghi revela dato clave: "Agustín Orión nunca se puso la ropa nueva de Colo Colo"

El ex entrenador del Cacique reveló sabrosos detalles del quiebre entre el arquero argentino y el técnico del cuadro albo.

Orión está en el ojo de huracán y Borghi reveló varios secretos
© Agencia UnoOrión está en el ojo de huracán y Borghi reveló varios secretos

En medio de la polémica por la salida de Agustín Orión de Colo Colo, en medio de una superpoblación de arqueros, Claudio Borghi reveló sabrosos detalles del quiebre con el arquero argentino del Cacique.

En su tribuna del programa Futuro Fútbol Club, el ex técnico albo desclasificó que “Orión nunca se puso la ropa de Colo Colo. Colo Colo cambió su marca deportiva la semana pasada y él nunca se sacó la foto con la ropa nueva”.

Así mismo, el Bichi advirtió la existencia de una discusión entre Orión y el técnico del Cacique, Mario Salas. “Me dicen que hubo una reunión no pactada entre Orión y Salas y a partir de esta reunión hubo un intercambio de opiniones en tono elevado”.

“Se dice que el jugador que salió del equipo por lesión, vuelve a ser titular. Pero alguien del club le dijo a Orión que a partir de la alta no iba a tener los minutos que pensaba que iba a tener”, reveló Borghi.

Finalmente, aclaró que “a Orión no le gustó” su relegación de la titularidad yque “a partir de ahí comenzó a hablar con los directivos y tomó la deciisión de irse de Colo Colo”.

En los próximos minutos se espera una conferencia de prensa en que participen Orión y el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, para aclarar las versiones que hoy rondan en el estadio Monumental.

Publicidad
Lee también
Borghi se ríe de extraña eliminación de Egipto por amarillas: "Es momia"
Selección Chilena

Borghi se ríe de extraña eliminación de Egipto por amarillas: "Es momia"

Claudio Borghi le da una fuerte lección al Métrico Nicolás Córdova
Selección Chilena

Claudio Borghi le da una fuerte lección al Métrico Nicolás Córdova

Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."
Selección Chilena

Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."

Borghi eligió al mejor refuerzo de la U en los últimos años
U de Chile

Borghi eligió al mejor refuerzo de la U en los últimos años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo