Matías Fernández tiene un enigmático futuro luego que Junior de Barranquilla lo dejara fuera de planes para el segundo semestre del año. De inmediato los hinchas y el medio criollo se planteó la posibilidad de ver al 14 de regreso a Colo Colo.

Sin embargo, en los últimos días todo apunta a que el Mati tampoco arribará al Cacique en el presente mercado del fútbol nacional. Claudio Borghi le envió un mensaje a Blanco y Negro.

“Matías es bueno para Colo Colo por varias cosas, no solo por lo deportivo. Si quieren un ejemplo de persona, es el indicado. Si quieren potenciar al plantel, ganar hinchas, también. Y por último, se saldan todas las deudas que tiene Colo Colo con él en lo económico y en lo deportivo”, dijo el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Agregó que “creo que si llega va a jugar bien, pero hace la diferencia más allá. Te deja muchas otras cosas dentro de la institución. Llegan a veces algunos refuerzos que no son ni refuerzos ni dejan otras cosas. Colo Colo, además, necesita ganar hinchas jóvenes”.

Por último, fue consultado si el arribo del 14 sería contraproducente al taparle el puesto a Jaime Valdés: “el Pájaro tiene otras características, se hizo de mucha experiencia en Italia jugando más atrás”, sentenció Borghi.