Claudio Borghi quedó grabado como uno de los entrenadores que mejor hizo lucir a Matías Fernández en su carrera. Desde sus inicios en Colo Colo y más tarde en la selección chilena, Matigol mostró sus mejores pasajes de la mano del Bichi.

Por eso el flamante comentarista de CDF es voz autorizada para analizar su reciente traspaso al Junior de Barranquilla, la séptima estación de su carrera y una nueva oportunidad desechada para su anhelado regreso a Colo Colo.

Para el argentino, "Matías hizo una gran carrera. No la que soñamos todos, pero yo no sé lo que soñaba él. De todas maneras él un poquito más (de tiempo) más para jugar y no tienen que ser mis sueños, sino que los sueños que él tenga. Y al elegir Colombia, a lo mejor él ha tenido alguna idea de lo que puede hacer en Junior", reflexionó Borghi.

Sobre el esperado regreso de Matías en Colo Colo el Bichi tiene una teoría. "Nadie es profeta en su tierra y Matías lo tiene lo tiene claro. La vuelta de algunos jugadores es compleja: Chupete Suazo, Pinilla, hoy por ejemplo es un jugador de menos nombre pero nadie sabe dónde está Carmona".

"Las vueltas son difíciles para los jugadores y sobre todo si tienen que cumplir las expectativas de toda la gente, del momento en que se fueron", completó el ex entrenador de Boca Juniors, Argentinos Juniors y Colo Colo.