Colo Colo sufrió una humillante derrota ayer ante Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional que le devolvió todos los fantasmas del descenso. El Cacique cayó 3-0 en el puerto y cortó su pequeña racha de partidos invictos.

El cuadro albo no disparó ni una sola vez a la portería caturra, por lo que deben mejorar considerablemente para no perder la categoría. Sobre esto, un formado en casa, Claudio Baeza, analizó el presente del equipo de Gustavo Quinteros.

"Trato de ver todos los partidos del fútbol chileno, sobre todo de Colo Colo, los sigo mucho. Es una lástima por todo lo que están pasando, espero que los jugadores puedan salir de la mejor manera en las últimas fechas que quedan y que no pase nada trágico. Tengo plena confianza en todos los jugadores que tuve de compañeros ahí de que pueden salir de esta situación", señaló en conversación con ESPN Radio Chile.

Consultado sobre un posible descenso del Cacique, el Serrucho afirmó que "obviamente sería trágico por lo que representa Colo Colo, por lo que es. Sin desmerecer a ningún equipo del fútbol chileno, Colo Colo es el club más grande del país y estar en esta situación es súper incómodo para todos los hinchas, los jugadores, espero que puedan salir de esto".

Ahora, Colo Colo debe preparar sus próximos dos duelos antes del Superclásico, ante Everton en el Monumental (domingo 10 de enero, 18:30) y ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa (miércoles 13 de enero, 17:00).