Piensa, Mario, piensa.
Colo Colo Clásico

Clásico: Mario Salas mantiene la duda de Mouche o Paredes en la formación de Colo Colo contra la Católica

El delantero argentino está entre algodones y será esperado hasta último minuto por el Comandante, que ya reconoció el veto por decisión técnica a Visogol. En el arco regresa Darío Melo como alternativa.

escrito por
Diego Jeria

Piensa, Mario, piensa.

Piensa, Mario, piensa. (Foto: Agencia UNO)

A Colo Colo comienza a definir detalles de cara al clásico contra Universidad Católica programado para este domingo al mediodía, por la quinta fecha del Torneo Nacional. Y Mario Salas no está exento de problemas para armar el once titular.

Pablo Mouche se mantiene con trabajos kinesiólogos, lo que abre una opción para el cortado Esteban Paredes, aunque tampoco está claro que el Comandante dé su brazo a torcer.

En tanto, Marcos Bolados sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y está descartado, mientras que Jorge Valdivia deberá esperar hasta después de los amistosos de la selección chilena.

Entre las buenas noticias, Darío Melo dejó atrás el desgarro y entrará en la citación como alternativa en el arco que defenderá Brayan Cortés.

De no llegar Mouche, Salas pensaría en el regreso de Esteban Paredes por Andrés Vilches por la banda derecha y Gabriel Costa por la izquierda.

Con Mouche en el once titular, el argentino cubrirá la punta derecha, Vilches ocupará la plaza de centrodelantero y Costa se mantendrá por la izquierda.

Restando la práctica de hoy y la del sábado, Colo Colo alinearía con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias