A Colo Colo comienza a definir detalles de cara al clásico contra Universidad Católica programado para este domingo al mediodía, por la quinta fecha del Torneo Nacional. Y Mario Salas no está exento de problemas para armar el once titular.

 

Pablo Mouche se mantiene con trabajos kinesiólogos, lo que abre una opción para el cortado Esteban Paredes, aunque tampoco está claro que el Comandante dé su brazo a torcer.

En tanto, Marcos Bolados sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y está descartado, mientras que Jorge Valdivia deberá esperar hasta después de los amistosos de la selección chilena.

Entre las buenas noticias, Darío Melo dejó atrás el desgarro y entrará en la citación como alternativa en el arco que defenderá Brayan Cortés.

 

De no llegar Mouche, Salas pensaría en el regreso de Esteban Paredes por Andrés Vilches por la banda derecha y Gabriel Costa por la izquierda.

Con Mouche en el once titular, el argentino cubrirá la punta derecha, Vilches ocupará la plaza de centrodelantero y Costa se mantendrá por la izquierda.

Restando la práctica de hoy y la del sábado, Colo Colo alinearía con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.