La aventura de Christian Santos, después de mucho estirarse, este lunes llegó a su fin. El delantero no seguirá en Colo Colo luego de un pobre rendimiento, por lo que deberá buscar club para seguir con su carrera.

El Beckham venezolano aterrizó el 10 de septiembre del 2021 como la variante en ataque en medio de la lucha por el título del Campeonato Nacional. Sin embargo, su adaptación fue más difícil de lo esperado y los problemas físicos no se hicieron esperar.

Si bien no tuvo la participación que se esperaba en su llegada, Christian Santos aspiraba a levantarse en el 2022. Pero las cosas nuevamente se le complicaron, quedando fuera de convocatorias y sumando apenas minutos dentro de la cancha.

Fue así como Gustavo Quinteros se fue cansando cada vez más de su nulo aporte, al punto de comenzar a ver nuevos nombres. Sin espacio y apenas marcando goles en los amistosos de entrenamiento, el venezolano sepultó su continuidad.

En la intertemporada en Argentina, el técnico le comunicó que no contaría con él y que debía buscar club para lliberar el cupo de extranjero. El acuerdo ya estaba, pero todavía no era oficial por parte del Cacique.

Y la noche de este lunes llegó la ratificación. Colo Colo informó que Christian Santos terminó su vínculo, dándole así su adiós del Monumental. "Le agradecemos su compromiso y le deseamos el mayor de los éxitos para sus desafíos futuros", fue el breve mensaje para despedir al artillero.

Los pobres números de Christian Santos

Christian Santos se va de Colo Colo y se eleva como uno de los peores refuerzos en la delantera que ha tenido el club. El venezolano estuvo casi un año en el Cacique, en el que apenas sumó partidos y, lo más importante, goles.

En total, el artillero disputó 15 partidos con la camiseta blanca, en los que no pudo demostrar su poder de ataque. 378 minutos fueron los que estuvo en la cancha, en los que logró anotar solo un tanto ante Palestino, en la goleada por 0-5 en la primera rueda del 2022.

Christian Santos termina así su paso por Colo Colo y seguirá su carrera en otro lado. El Beckham venezolano no logró nunca el rendimiento y dice adiós por la puerta chica del Monumental.