Tras ganar la Copa Chile, Colo Colo se enfoca en el duelo de este miércoles por la fecha 20 del Campeonato Nacional contra O’Higgins. La misión de los albos será ganar para mantenerse en la punta de la tabla, la que comparte por ahora con Audax Italiano.

En rueda de prensa, César Fuentes manifestó que “la Copa Chile era una de las metas que nos pusimos. Hicimos un gran torneo, donde nos hicimos merecedores del título. Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el siguiente partido. O’Higgins es un rival difícil, que se hace fuerte en su cancha. Sabemos el equipo tenemos, todos los jugadores están aportando y esto se ve en la cancha. Seguimos arriba y queremos seguir ganando”.

El volante agregó que “siempre tenemos la presión de estar arriba, somos un equipo grande. Acabamos de ganar un torneo, pero no nos podemos relajar, tenemos que seguir trabajando. Tenemos todas las armas para mañana ganar esos tres puntos. Siempre nos meten la presión porque somos el equipo más grande. Lo tomamos con mucha calma. Ya conseguimos un objetivo y ahora vamos por el torneo nacional. Vamos partido a partido, estamos analizando y viendo las cosas que hay que mejorar”.

“Estamos enfocados en O’Higgins y en ganar. Creo que tenemos que ir paso a paso. Antes de pensar en la Copa Libertadores tenemos el Campeonato Nacional. Vamos bien encaminados, pero nos falta mucho todavía. Vamos en una dirección muy positiva”, complementó.

Por otro lado le consultaron sobre la posibilidad que Ángelo Araos llegue a Colo Colo: “estamos contento con el equipo que tenemos. El que venga sabe que tiene que venir a sumar. Si él está en Brasil es porque es un gran jugador. Será bien recibido si se llega a concretar su llegada”, sostuvo Fuentes.

¿Qué puede agregar sobre la presencia de Iván Morales en la selección chilena? “Él es un gran amigo mío, he hablado mucho con él en estos días. Sabe que es un gran jugador y que estas son oportunidades que tiene que aprovechar. Le deseamos el mayor de los éxitos siempre”, concluyó el volante de Colo Colo.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Colo Colo enfrentará a O'Higgins tras ganar la Copa Chile.