El récord de Esteban Paredes para ser el goleador histórico del Campeonato Nacional es de lo que más se habla en el entorno colocolino. El Tanque está a tres tanto de superar a Chamaco Valdés y se viene un clásico ante Universidad e Chile este sábado.

La marca está cercana y Carlos Caszely, otro goleador e ídolo colocolino, habló de lo que puede pasar esta semana o las otras con Esteban Paredes. "Es difícil porque necesita tres goles, ojalá los pueda hacer. Indudablemente se lo merece y lo digo más allá de que es un gran jugador y porque también lo conozco como una persona muy solidaria. He sabido de muchas cosas hace fuera de las canchas.se lo merece, pero futbolísticamente no creo que pueda pasar a Chamaco este fin de semana", explicó.

Sobre el Superclásico que se jugará este fin de semana, el ídolo albo sabe que es un partido difícil. "No va a ser un partido fácil, la U pasa por un muy mal momento y van a querer salvarse con Colo Colo. Los clásicos no son de una situación fácil de describir, depende de como lleguen los muchachos", expresó.

Para finalizar agregó que "recuerdo que una vez la U andaba muy mal e igual le hizo muchos goles a un Colo Colo que venía bien. Como dije anteriormente, puede que vengan mal, pero se preparen muy bien para el partido del sábado y que se animen con los gritos de su barra", sentenció.