Colo Colo deja atrás el empate con el Deportivo Pereira y pone la mira en su próximo desafío. Este domingo el Cacique debuta en la Copa Chile 2023 enfrentando al Santiago City, duelo para el que piensa en una formación inédita.

Gustavo Quinteros sabe que el plantel ha sentido el desgaste del duro inicio de temporada y, con la Copa Libertadores en mente, dejará a sus principales figuras en la banca. Esto permite a los jugadores suplentes luchar por su oportunidad en el once estelar, donde habrá varias sorpresas.

Con la idea de darl descanso a sus estrellas, Colo Colo ha trabajado en los últimos días con una formación que ya parece estar definida. Y las cosas tienen novedades de entrada, ya que Brayan Cortés le cede su lugar a Fernando de Paul.

El Tuto hará su estreno oficial con la camiseta del Cacique (jugó en el amistoso con Colón), tratando de dejar en claro que está listo en caso de cualquier problema con el Indio. A él se sumará una línea de tres en el fondo con Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez.

En la zaga destaca el nombre del joven uruguayo de 21 años, quien llegó bajo la misma fórmula que Pablo Solari y tendrá su debut con los albos.

En el mediocampo también hay cambios. Lucas Soto, Vicente Pizarro y Pedro Navarro serán los encargados de las labores defensivas, dejando un paso más sueltos a Marco Rojas y Carlos Palacios, dos que pelean el puesto en el once titular.

Finalmente está la delantera, donde habrá descanso para Damián Pizarro. Darío Lezcano y Alexander Oroz tendrán la misión de ir a buscar los goles de la clasificación a la próxima ronda, formando una dupla inédita hasta ahora.

Así las cosas y de no haber problemas de última hora, Colo Colo enfrentará al Santiago City con una formación compuesta por Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Pedro Navarro; Marco Rojas, Carlos Palacios; Darío Lezcano y Alexander Oroz.