Bryan Rabello es uno de los tantos futbolistas chilenos que están en cuarentena por el coronavirus en Europa. Pese a que en Grecia el virus no se ha propagado en gran magnitud, ya tienen más de 300 afectados y cuatro muertos.

En conversación con DaleAlbo, el formado en Colo Colo detalló cómo pasa sus días en el aislamiento: "Estamos todos preocupados por el tema del coronavirus. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros mañana volvemos a entrenar y seguramente nos darán más noticias".

"Ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos entrenado normal. La semana anterior sólo tuvimos domingo y lunes libre y ya mañana volvemos a entrenar y nos dirán cómo sigue la semana. Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie y me tomo unos mates mientras pasa el día", agregó.

Además, Rabello opinó sobre cómo lleva la situación el gobierno griego: "El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que todos tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore. Tenemos que tomar precauciones y seguir las reglas de seguridad que nos van indicando para que esto no siga creciendo".

Finalmente, el volante del Atromitos se refirió a las campañas que están apoyando los futbolistas a nivel mundial: "La campaña #Yomequedoencasa muchos jugadores la están difundiendo para que la gente tome conciencia y siga las indicaciones que se les están pidiendo. Acá los centros comerciales, colegios, trabajos han cerrado por precaución y por medida del país".