arrow_downward
Rabello pasa sus días aislado en Grecia

Últimas noticias

Colo Colo Coronavirus

Bryan Rabello pasa sus días aislado en Europa por el coronavirus: "Veo series y me tomo unos mates"

El formado en Colo Colo relató cómo vive la cuarentena en el Viejo Continente.

escrito por
Matías Medina

Rabello pasa sus días aislado en Grecia

Rabello pasa sus días aislado en Grecia (Foto: Archivo)

Bryan Rabello es uno de los tantos futbolistas chilenos que están en cuarentena por el coronavirus en Europa. Pese a que en Grecia el virus no se ha propagado en gran magnitud, ya tienen más de 300 afectados y cuatro muertos.

En conversación con DaleAlbo, el formado en Colo Colo detalló cómo pasa sus días en el aislamiento: "Estamos todos preocupados por el tema del coronavirus. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros mañana volvemos a entrenar y seguramente nos darán más noticias".

"Ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos entrenado normal. La semana anterior sólo tuvimos domingo y lunes libre y ya mañana volvemos a entrenar y nos dirán cómo sigue la semana. Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie y me tomo unos mates mientras pasa el día", agregó.

Además, Rabello opinó sobre cómo lleva la situación el gobierno griego: "El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que todos tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore. Tenemos que tomar precauciones y seguir las reglas de seguridad que nos van indicando para que esto no siga creciendo".

Finalmente, el volante del Atromitos se refirió a las campañas que están apoyando los futbolistas a nivel mundial: "La campaña #Yomequedoencasa muchos jugadores la están difundiendo para que la gente tome conciencia y siga las indicaciones que se les están pidiendo. Acá los centros comerciales, colegios, trabajos han cerrado por precaución y por medida del país".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;