logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Brayan Cortés se desahoga tras semanas tensas: “Estamos convencidos, uno nunca deja de aprender”

El portero de Colo Colo fue protagonista de los últimos lances del Cacique por errores, pero ahora estuvo sólido y su equipo ganó.

Cortés dejó su arco en cero tras semanas movidas.
© Agencia UnoCortés dejó su arco en cero tras semanas movidas.

Uno de los que más se desahogó tras el triunfo de Colo Colo ante Unión Española fue Brayan Cortés. El iquiqueño tuvo yerros que le costaron caro al Cacique en los partidos anteriores y ahora mantuvo en cero su arco.

“La mentalidad siempre es ganar, obviamente en casa hay que sumar, no tuvimos partidos muy buenos, se criticó mucho y con esa presión nos motivamos. Hay jugadores muy buenos que merecíamos el triunfo y se pudo dar”, comentó a CDF el ex Deportes Iquique.

“Nos ha costado hacer goles de un principio, nos clavan antes y nos desesperamos y no nos salen los goles, pero estamos convencidos, hay que seguir trabajando. Uno nunca deja de aprender. Hay que tener humildad, sacrificio y perseverancia. Hemos tenido semanas súper difíciles y ganar es muy lindo”, profundizó.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes, que quedó a un gol del récord de Chamaco Valdés. “Esteban es un bendito del área, goleador neto y seguirá clavando”, remató.

Lee también
El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés
Internacional

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés

El fuerte mensaje de Villanueva por salida de Cortés
Colo Colo

El fuerte mensaje de Villanueva por salida de Cortés

La leyenda de Peñarol que se encargará de presentar a Brayan Cortés
Colo Colo

La leyenda de Peñarol que se encargará de presentar a Brayan Cortés

Revelan tajante advertencia de Peñarol a Colo Colo por Cortés
Colo Colo

Revelan tajante advertencia de Peñarol a Colo Colo por Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo