Cortés dejó su arco en cero tras semanas movidas.

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Brayan Cortés se desahoga tras semanas tensas: “Estamos convencidos, uno nunca deja de aprender”

El portero de Colo Colo fue protagonista de los últimos lances del Cacique por errores, pero ahora estuvo sólido y su equipo ganó. 

escrito por
Francisco Arellano

Cortés dejó su arco en cero tras semanas movidas.

Cortés dejó su arco en cero tras semanas movidas. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los que más se desahogó tras el triunfo de Colo Colo ante Unión Española fue Brayan Cortés. El iquiqueño tuvo yerros que le costaron caro al Cacique en los partidos anteriores y ahora mantuvo en cero su arco.

“La mentalidad siempre es ganar, obviamente en casa hay que sumar, no tuvimos partidos muy buenos, se criticó mucho y con esa presión nos motivamos. Hay jugadores muy buenos que merecíamos el triunfo y se pudo dar”, comentó a CDF el ex Deportes Iquique.

“Nos ha costado hacer goles de un principio, nos clavan antes y nos desesperamos y no nos salen los goles, pero estamos convencidos, hay que seguir trabajando. Uno nunca deja de aprender. Hay que tener humildad, sacrificio y perseverancia. Hemos tenido semanas súper difíciles y ganar es muy lindo”, profundizó.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes, que quedó a un gol del récord de Chamaco Valdés. “Esteban es un bendito del área, goleador neto y seguirá clavando”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias