Los últimos empates de Colo Colo por el Campeonato Nacional tienen preocupado a los hinchas por los rendimientos que se están viendo en cancha de parte de algunos jugadores. Uno de los que se está llevando la crítica es Gabriel Costa, aunque el plantel de Gustavo Quinteros le ha entregado todo el apoyo.
Así lo revela el portero Brayan Cortés, quien más allá de seguir agrandando polémicas, decide atajarla y mandarla al ataque, asegurando que si hay bajos desempeños el problema es de todos y que juntos saldrán adelante.
“Veo a todos mis compañeros de la mejor manera, con toda la motivación. Esto es de todos, no solo de Gabriel Costa. Todos tenemos que dar un porcentaje más para ganar los tres puntos. Gabi está bien y motivado. Esperemos que su cabeza esté bien, porque el apoyo de nosotros como equipo siempre va a estar”, destaca el portero.
En ese sentido, en la línea de la autocrítica, el meta de la selección chilena también analiza su rendimiento en los encuentros, para dar un ejemplo de que todos deben trabajar más para volver a los triunfos.
“Acá se ven pocas llegadas en los equipos rivales. Da para pensar, porque uno siempre puede hacer más.Soy autocrítico, veo los goles que me hacen y trato de corregir en lo que falle. En un equipo grande te llegan dos o tres veces y hay que responder. Hay que seguir trabajando y estar atento a cada llegada del equipo rival”, finaliza.