logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Borghi y el récord de Paredes: "No podemos estar preocupando si hizo uno o más goles. Y quedaron en ridículo"

El ex DT de Colo Colo llamó a enfocarse en la crisis que vive el fútbol en amplios escenarios debido a la aparición del coronavirus.

El Bichi y el récord de Paredes.
© Agencia UNOEl Bichi y el récord de Paredes.

Claudio Borghi abordó la polémica sobre el récord de Esteban Paredes, que con 216 es el máximo goleador en la historia del Torneo Nacional chileno por delante del legendario Francisco Chamaco Valdés.

Desde la ANFP ya confirmaron la marca, pero por varios días se generó una duda debido a un tanto que el delantero de Colo Colo le marcó a Cobresal en un partido que fue revertido por secretaría. El Bichi le pegó a la ANFP.

“Esos son los apuros de figurar, de salir en la prensa, de hacer homenajes, que están bien logrados como esta famosa estrella entrando a la ANFP y los premios, pero por estar tan apurados olvidamos la realidad”, dijo Borghi en Las Historias de Florete en RedGol.

Agregó que “yo creo que los goles están hechos en cancha, no me pondré a revisarlos todos, pero nos vamos a la estadística oficial y tiene esa cantidad de goles. El gerente de la federación tiene tantos quilombos encima que debería preocuparse de otras cosas, el fútbol joven, por ejemplo”.

Bichi y Paredes en la selección.

Bichi y Paredes en la selección.

Y sentenció: “estos chicos pueden llevar un año sin fútbol. No nos podemos estar preocupando si Paredes hizo un gol más o menos. Y quedaron en ridículo. Hay que ocuparse de lo importante. Lo de Esteban fue maravilloso, pero no es importante ante la falta de fútbol”.

Publicidad
Lee también
El famoso actor que será David Arellano en película de Colo Colo
Colo Colo

El famoso actor que será David Arellano en película de Colo Colo

De Europa a Rancagua: O'Higgins confirma dos fichajes previo a Colo Colo
Chile

De Europa a Rancagua: O'Higgins confirma dos fichajes previo a Colo Colo

Experto filtra qué equipo chileno está más cerca de ganar la Libertadores
Copa Libertadores

Experto filtra qué equipo chileno está más cerca de ganar la Libertadores

Ni Vidal ni Correa: la preocupación de O'Higgins para duelo contra Colo Colo
Chile

Ni Vidal ni Correa: la preocupación de O'Higgins para duelo contra Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo