Colo Colo sigue en la búsqueda del 9 y, en las últimas horas, se sumó un nombre que no estaba en carpeta: Luis Amarilla, paraguayo de 24 años que milita en Universidad Católica de Quito de Ecuador. 

El propio futbolista reconoció la opción. "Colo Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas estan avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible", comentó a Deporte Total en su país de nacimiento. 

 

Además, explicó que pudo ir a Estados Unidos pero esto frenó todo. "Hubo acercamiento con la MLS, hay interés del Minnesota además de Colo Colo. Me seduce más la idea de ir a Colo Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno", profundizó.

"En su momento Cerro Porteño y Guarani se comunicaron conmigo, pero quedó aquí, ya que la propuesta del exterior es mejor", concluyó. 

 

Por su parte, su representante, Martín Sendoa, dijo al programa Fútbol a lo Grande de Paraguay que "Colo Colo y Minnesota son los interesados, Colo Colo quiere comprar el 50% del pase. En dos o tres días se define todo". 

Amarilla es propiedad de Vélez Sarsfield, quienes lo compraron a Libertad y lo tienen a préstamo en la UC de Quito donde fue el máximo artillero del campeonato pasado con 19 tantos. No jugó Copa Sudamericana ante los albos por una mala inscripción.