logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Revelan oferta millonaria de Colo Colo para traer a Nicolás Blandi

El Cacique puso 1,1 millón de dólares sobre la mesa por el delantero de San Lorenzo.

Nicolás Blandi sigue en la órbita de Colo Colo
© ArchivoNicolás Blandi sigue en la órbita de Colo Colo

Cuando quedan menos de dos semanas para el estreno oficial de Colo Colo en 2020, en la semifinal de Copa Chile contra Universidad Católica, los albos siguen pendientes del mercado para cumplir los requerimientos del técnico, Mario Salas.

Y el centrodelantero está en el primer lugar de las prioridades. Según informa Diario Olé de Argentina, los albos enviaron una oferta de 1,1 millón de dólares por Nicolás Blandi, delantero de 29 años que pertenece a San Lorenzo.

El atacante había recibido la semana pasada el visto bueno del timonel de los Cuervos, Marcelo Tinelli, para sentenciar su continuidad en el club. Sin embargo, un nuevo intento de Colo Colo puede cambiar los planes.

“Nadie puede asegurar qué pasará con Blandi y su futuro.Las próximas horas serán clavespara resolver si extiende su relación con el Ciclón o hace las valijas y se va a Chile”, asegura el medio argentino.

Lo cierto es que el cuadro trasandino está en la duda, ya que solo tiene al emergente Adolfo Gaich en sus filas y la idea era mantener a Blandi en caso de que viniera una oferta europea por el joven delantero.

Colo Colo, por su parte, parecía encaminado a conseguir a Lucas Viatri, ya desvinculado de Peñarol. Pero la nueva información revela que el cuadro albo sigue en la pelea por el premio mayor.

Publicidad
Lee también
Colo Colo toma una decisión definitiva con Zavala
Colo Colo

Colo Colo toma una decisión definitiva con Zavala

Sepúlveda se despide de la U y el Nacional para ir jugar a Brasil
U de Chile

Sepúlveda se despide de la U y el Nacional para ir jugar a Brasil

De ser el regalón de Álvarez a pedir su salida de la U
U de Chile

De ser el regalón de Álvarez a pedir su salida de la U

No sólo uno: otro club brasileño busca sacar a Saldivia de Colo Colo
Colo Colo

No sólo uno: otro club brasileño busca sacar a Saldivia de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo