Colo Colo simplemente no puede estar tranquilo. Pese a que en las últimas fechas los albos lograron una pequeña alza que les permitió salir del fondo de la tabla, el escándalo extrafutbolístico de Iván Morales vino a remecer nuevamente las aguas.

El delantero del Cacique acaparó la atención y sumó un nuevo dolor de cabeza para los de Macul, luego que vecinos de su condominio en Las Condes se querellaran en su contra por desenfrenadas fiestas en tiempos de pandemia, algo que no dejó indiferente a Blanco y Negro.

Según reportó Radio Cooperativa la tarde de este lunes, la concesionaria habría tomado contacto rápidamente con Morales para hacerle saber su molestia ante su presunta mala conducta:

"La directiva de la concesionaria ya dialogó con el ariete de 21 años sobre el tema de las indisciplinas, y esperan que Gustavo Quinteros tenga una seria conversación con él en el entrenamiento de este lunes", reportó el citado medio.

Las acusaciones de la comunidad en que vive el jugador del Cacique no sólo quedaron en una denuncia televisiva, ya que los vecinos no dudaron en querellarse contra Morales invocando el artículo 318 del Código Penal, en una causa que actualmente la lleva el Cuarto Juzgado de Santiago.


 

 "Es agresivo cuando está con trago", espetó uno de los denunciantes.

Para peor, en las últimas horas el complejo tema ha ido escalando, en especial luego que Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, anunciara que su municipio se sumará a la denuncia contra Iván Morales.

 

De esta manera el llamado a ser referente albo se ha ganado el repudio de gran parte de la hinchada alba, que pese a su mal rendimiento igualmente le apoyaban esperando su despunte definitivo.

 

Sin embargo, no sólo los seguidores albos se han mostrado decepcionados por el comportamiento del artillero de Colo Colo, sino que también referentes del club, como Pato Yáñez, que no tuvo piedad con el joven valor del Cacique y lo destrozó por su presunto mal comportamiento.