logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Beñat San José lamentó que Pablo Guede no esté en el clásico: “Es uno de los mejores técnicos del continente”

El técnico de Universidad Católica habló en conferencia y destacó que no es algo positivo que el DT del equipo rival no esté presente. Destacó las ganas de vencer en el Monumental y el buen estado de

Beñat San José habló en conferencia de prensa y anticipó el clásico ante Colo Colo de la 7° fecha del Torneo Nacional. El DT dijo que lo ve como una linda oportunidad para escaparse de uno de los equipos grandes y poder mantener el liderato.

Galería | Programación de la 7° fecha del Torneo Nacional

“Distanciarnos más de un rival que siempre pelea en campeonato, y además hacerlo en su casa que siempre es complicado. Es una cancha que es complicada para cualquier rival, tenemos tantas motivaciones y obviamente el clásico. A mí personalmente me encanta jugar clásicos. Es una motivación extra”, explicó.

También comentó la suspensión de Pablo Guede para el clásico luego de los reclamos durante y después del partido de Colo Colo ante la U. de Concepción en Collao. Según San José, no es algo positivo que el DT rival no esté en el banco.

“No sé si será una ventaja o no, pero uno nunca desea que un colega de profesión esté fuera del banquillo. Uno siempre desea que estén ahí, pero el trabajo está entre semana. Si le han expulsado eso no beneficia a Colo Colo que su técnico esté afuera y más hablando de Guede es uno de los mejores técnicos del continente, un gran entrenador”, confesó.

Finalmente recalcó que tras las seis victorias en fila de la UC el plantel está muy confiado en el trabajo que están haciendo y que sólo esperan poder alargar la racha y dar un gran golpe frente a Colo Colo como visitante.

“La confianza está ahí, porque creemos mucho en los jugadores que conforman este plantel, por supuesto que el ganar te da esa confianza, pero con los pies en el suelo. Nosotros sabemos que en los partidos cuesta mucho. En la liga chilena no hay ningún partido que se ha visto ganar fácil. Tenemos confianza, pero también humildad, porque hay que seguir trabajando y sobre el Clásico, es pura motivación la que tenemos. Desde aquí subrayar el gran rendimiento, esfuerzo y la calidad que están teniendo los jugadores”, cerró.

Publicidad

Foto: Agencia Uno

Lee también
¡Ortiz confirma una nueva baja para recibir a Huachipato!
Colo Colo

¡Ortiz confirma una nueva baja para recibir a Huachipato!

El pedido directo de Ortiz a Nicolás Córdova: "Me comuniqué..."
Colo Colo

El pedido directo de Ortiz a Nicolás Córdova: "Me comuniqué..."

Los dos jugadores de la Roja que aprobaron en la fecha FIFA
Selección Chilena

Los dos jugadores de la Roja que aprobaron en la fecha FIFA

"Lo siento también como una consagración a mi carrera"
Freestyle

"Lo siento también como una consagración a mi carrera"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo