Los refuerzos comenzaron a llegar a Colo Colo. Miguel Pinto y César Fuentes ya firmaron y para las próximas horas se espera el arribo de Matías Fernández, Leonardo Valencia y un centrodelantero cuyo nombre se mantiene en reserva.
Escenario perfecto para que Marcelo Barticciotto le saque el polvo a su diploma de entrenador y se entusiasmecon una formación para el equipo que encabezará Mario Salas. Un ejercicio clásico de pretemporada.
En su tribuna deRadio Cooperativa, El 7 del Pueblo adelantó su boceto para el once albo y en la defensa contó con la novedad de Brayan Véjar, quien vuelve de préstamo.
“(Brayan) Cortés;(Óscar) Opazo, (Matías) Zaldivia, (Juan Manuel) Insaurralde, Vejar o (Ronald) de la Fuente. Véjar en Palestino anduvo muy bien y hay que ver si rinde en Colo Colo, que falló en ese puesto este año, no ha tenido uno fijo”, arrancó el Barti.
En el mediocampo se incluye Matías Fernández, con dos modelos.”Puede ser Matías, César Fuentes y Gabriel Suazo, Fuentes como fijo en el centro; o puede jugar 4-2-1-3 con Matías como enganche, adelante de Fuentes y Suazo”, agregó Barticciotto.
El ataque lo componen dos refuerzos: “Valencia, el ‘9’ que está listo y Mouche”. Consultado por la condición que tomará Esteban Paredes, el Barti respondió afirmativamente.”Mario Salas ya habló con él”, sentenció.