logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Ariel Palena, PF de Colo Colo: "Si tengo que trabajar con el primer equipo un día, una semana, un mes, lo haré, yo me debo al club"

El profesional habló de la continuidad de Gualberto Jara y a cómo trabajan los jugadores en cuarentena.

Ariel Palena junto a Marcelo Espina
© Agencia UnoAriel Palena junto a Marcelo Espina

Colo Colo decidió suspender la búsqueda de entrenador, al menos, hasta que haya claridad respecto a la vuelta del campeonato nacional.

Ariel Palena, preparador físico de Gualberto Jara conversó con Radio Cooperativa al respecto. “Yo tengo las cosas claras, me trajeron de Argentina para el proyecto 60-40 hasta el año 2025, y circunstancialmente nos llaman a trabajar para el primer equipo, es lo que demanda el club ahora, y si tengo que trabajar con el primer equipo un día, una semana, un mes, lo haré, yo me debo al club“, aseguró el profesional.

Sobre el comportamiento de los jugadores del primer equipo albo en cuarentena, Palena contó que “la recepción ha sido muy buena para los trabajos que hemos tratado de imponer, nosotros sentimos que hay una buena aceptación”.

Palena demás aseguró que una vez terminada la cuarentena, los jugadores necesitarán pretemporada. “Deberían darle la posibilidad al futbolista de que se prepare, porque si no, no encontraremos la mejor versión del futbolista. Pese a que son organizados, profesionales, conscientes de los niveles de fuerza que deben trabajar… Cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero para mí se debe elaborar un plan interno, y después un periodo de preparación, y luego la calendarización”, cerró.

Lee también
La defensa de la UC por la polémica que golpea al Claro Arena
Universidad Católica

La defensa de la UC por la polémica que golpea al Claro Arena

Fue campeón albo, jugó en la Roja y deja Everton tras polémico paso
Chile

Fue campeón albo, jugó en la Roja y deja Everton tras polémico paso

Superclásico 198: Así está el historial entre Colo Colo y U. de Chile
Campeonato Nacional

Superclásico 198: Así está el historial entre Colo Colo y U. de Chile

"Los mandamientos de Arellano...": Colo Colo le responde a la U y su DT
Chile

"Los mandamientos de Arellano...": Colo Colo le responde a la U y su DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo