arrow_downward
Ariel Palena junto a Marcelo Espina
Colo Colo COLO COLO

Ariel Palena, PF de Colo Colo: "Si tengo que trabajar con el primer equipo un día, una semana, un mes, lo haré, yo me debo al club"

El profesional habló de la continuidad de Gualberto Jara y a cómo trabajan los jugadores en cuarentena.

escrito por
Cristopher Antúnez

Ariel Palena junto a Marcelo Espina

Ariel Palena junto a Marcelo Espina (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo decidió suspender la búsqueda de entrenador, al menos, hasta que haya claridad respecto a la vuelta del campeonato nacional.

Ariel Palena, preparador físico de Gualberto Jara conversó con Radio Cooperativa al respecto. "Yo tengo las cosas claras, me trajeron de Argentina para el proyecto 60-40 hasta el año 2025, y circunstancialmente nos llaman a trabajar para el primer equipo, es lo que demanda el club ahora, y si tengo que trabajar con el primer equipo un día, una semana, un mes, lo haré, yo me debo al club", aseguró el profesional.

Sobre el comportamiento de los jugadores del primer equipo albo en cuarentena, Palena contó que "la recepción ha sido muy buena para los trabajos que hemos tratado de imponer, nosotros sentimos que hay una buena aceptación".

Palena demás aseguró que una vez terminada la cuarentena, los jugadores necesitarán pretemporada.  "Deberían darle la posibilidad al futbolista de que se prepare, porque si no, no encontraremos la mejor versión del futbolista. Pese a que son organizados, profesionales, conscientes de los niveles de fuerza que deben trabajar... Cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero para mí se debe elaborar un plan interno, y después un periodo de preparación, y luego la calendarización", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;