Con la esperada presencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia como titulares, Colo Colo hará frente este sábado a O'Higgins de Rancagua por la octava fecha del Campeonato Nacional, encuentro que se disputará en el estadio Monumental desde las 15:30 horas.

Ambos estuvieron desde el inicio en la derrota ante Universidad Católica de Quito (victoria 1-0), pero después desaparecieron del once titular frente a Coquimbo Unido (derrota 2-0), por lo que Mario Salas le dio la vuelta para el ingreso de ambos.

Según adelanta El Mercurio, "el Comandante también está considerando alinear desde el inicio a Esteban Paredes y Jorge Valdivia", aunque ambos jugadores han reconocido inconvenientes para mantener el vigor que imprime al juego el nuevo entrenador.

De todas formas, no se trata del único cambio en la cabeza de Salas. Los problemas de velocidad de Juan Manuel Insaurralde le costarán el puesto al espigado argentino, para que el esquema vuelva a tener cuatro defensores en el fondo.

De esta manera, y de no mediar problemas de última hora, los albos formarán a Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez (Óscar Opazo sigue en recuperación); Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Valdivia; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche.