Colo Colo se apura para por fin amarrar a su esperado goleador. La alternativa número 1 para Blanco y Negro es el argentino Nicolás Blandi, por quien los albos subieron la puntería para contratarlo, según adelantó RedGol.

 

Pero San Lorenzo se ha demorado en aceptar la oferta, y existe otra razón potente para la demora, porque el club de Boedo también está negociando la venta de su otro 9: Adolfo Gaich.

El juvenil, pieza clave para el Ciclón, está a un paso de partir a Brujas, según dio a conocer Olé, porque los belgas pagarían 20 millones de dólares por su carta.

De concretarse la salida del actual seleccionado argentino Sub 23, el DT Diego Monarriz pujaría por la continuidad de Blandi, pero Colo Colo tiene todo acordado con el jugador, para que tras el sí de los dirigentes se convierta en su fichaje estrella para 2020.

Por lo mismo, en San Lorenzo ya miran el mercado y buscan a un nuevo delantero, ante las posibles salidas de Gaich y Blandi, poniendo la mirada en su conocido de los albos: Lucas Viatri.

El ex Peñarol, que también negoció con la tienda de Macul, es alternativa para los del Nuevo Gasómetro, que necesitan saber pronto qué pasará con sus atacantes.

El mercado está ardiendo y Colo Colo es protagonista al otro lado de la cordillera.