La teleserie del 9 de Colo Colo puede estar cerca de llegar a su fin en las próximas horas: Blanco y Negro decidió subir un poco la puntería para quedarse con Nicolás Blandi y se acerca a sumarlo a sus filas: de 1,1 millones, pagarían 1,3 de la divisa por su carta.

Además, según pudo saber RedGol, también están cerca en cuanto a las condiciones económicas del jugador, que es uno de los mejores pagados del plantel del Cuervo. 

San Lorenzo necesita hacer algo de caja ahora con Blandi para no perderlo del todo, ya que tiene contrato hasta junio. Eso sí, Marcelo Tinelli, sostenedor de dicha institución, tenía conversaciones para renovarlo. 

El tema ahora pasa por un visto bueno del Ciclón, el que se espera se de durante este miércoles. Es más, otra carta que tenía Colo Colo, Lucas Viatri, aparece en carpeta para ir al azulgrana si pierden a Blandi o Adolfo Gaich. 

"Tenemos tres ofertas presentadas y el primero que acepte, será el 9", comentó Aníbal Mosa. La última carta por Blandi se la jugaron y ahora esperan.