arrow_downward
Blandi, cerca de ser jugador de Colo Colo a falta del OK de San Lorenzo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Mercado

Colo Colo sube la puntería por Nicolás Blandi y queda cerca de sumarlo como su anhelado 9

El Cacique aumentó de 1,1 a 1,3 millones la oferta a San Lorenzo para quedarse con su delantero. Además, también están casi en acuerdo las condiciones económicas con el jugador. De todas formas, queda un paso no menor: el OK final del Cuervo.

escrito por
Francisco Arellano

Blandi, cerca de ser jugador de Colo Colo a falta del OK de San Lorenzo.

Blandi, cerca de ser jugador de Colo Colo a falta del OK de San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

La teleserie del 9 de Colo Colo puede estar cerca de llegar a su fin en las próximas horas: Blanco y Negro decidió subir un poco la puntería para quedarse con Nicolás Blandi y se acerca a sumarlo a sus filas: de 1,1 millones, pagarían 1,3 de la divisa por su carta.

Además, según pudo saber RedGol, también están cerca en cuanto a las condiciones económicas del jugador, que es uno de los mejores pagados del plantel del Cuervo. 

San Lorenzo necesita hacer algo de caja ahora con Blandi para no perderlo del todo, ya que tiene contrato hasta junio. Eso sí, Marcelo Tinelli, sostenedor de dicha institución, tenía conversaciones para renovarlo. 

El tema ahora pasa por un visto bueno del Ciclón, el que se espera se de durante este miércoles. Es más, otra carta que tenía Colo Colo, Lucas Viatri, aparece en carpeta para ir al azulgrana si pierden a Blandi o Adolfo Gaich. 

"Tenemos tres ofertas presentadas y el primero que acepte, será el 9", comentó Aníbal Mosa. La última carta por Blandi se la jugaron y ahora esperan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;