La dura derrota de Colo Colo a manos de Audax Italiano en el Estadio Nacional, empiezan a surgir los cuestionamientos al proceso que está liderando Mario Salas, pues en tres fechas disputadas ya suma dos derrotas consecutivas y se aleja tempranamente de Universidad Católica, líder del certamen.

Por lo mismo, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, tras el encuentro salió a respaldar públicamente al entrenador y aseguró que “aún queda mucho torneo por delante”.

“Evidente no esperábamos tener tres puntos a esta altura del campeonato. Queda mucho torneo, pero es doloroso no haber sumado ni hoy ni en la semana pasada”, partió señalando.

En esa misma línea agregó que “ni siquiera se ha tocado ese tema (su continuidad como entrenador). Hace cuatro semanas estábamos celebrando la Copa Chile. El fútbol tiene esto, evidentemente nos gustaría tener más puntos, al cuerpo técnico también, pero eso no hace que cada vez que el resultado no sea el esperado nos haga tener que salir a evaluar y poner plazos".

“El respaldo es como siempre, está ahí. Nadie ni le quita ni le pone el respaldo. Esperamos que ellos (el cuerpo técnico) sigan trabajando para sacar esto adelanto”, concluyó Mayne-Nicholls.