Uno de los mejores fichajes de la temporada ha sido el de Coquimbo Unido con Brian Fernández, el artillero argentino que ya conoce el fútbol chileno. En 2018 rompió redes por montones en Unión La Calera.
Con un extenso currículum por el fútbol argentino y pasos por México y la MLS, la carrera del talento en ofensiva también ha tenido polémicas. Esto, marcado por su adicción a las drogas y problemas extrafutbolísticos.
Por eso, el ahora jugador de Coquimbo Unido quiere revivir su mejor época y asume de entrada que está renovado por mostrar su versión 2.0 en Chile. Y al tomar la palabra, se planteó metas en el barco pirata.
Brian Fernández y su compromiso en Coquimbo
El jugador ya se puso la camiseta aurinegra de Coquimbo Unido y de entrada aseguró que “todo va a salir bien, a darlo todo, soy un pirata más que viene a darlo todo, a conseguir cosas. A conseguir los objetivos que nos propongamos”.
Por eso, feliz y ya asumido en su nuevo comienzo en el fútbol, el argentino solo quiere “poder entrar, estoy muy ansioso de esperar a los compañeros y compartir con ellos. Que nos sigan apoyando, que daremos todo y se vinen lindos partidos”.
“Se vienen clasicos y son momentos para estar lo más unidos posibles para lograr objetivos, clasificar a copas y pelear el torneo también. La Copa Chile, que son torneos lindos, competitivos que deberíamos entrar y hacer, vengo con ese compromiso”.
Por eso, Fernández le hizo una petición a la gente a la hora del apoyo y las críticas, teniendo en cuenta su compleja carrera. Ahí, el delantero dijo que “ojalá puedan entender que esto es fútbol, que nosotros queremos lo mejor y que nos vaya bien a todos”.