David Pizarro es una persona que vibra y respira fútbol, por esa razón no es extraño verlo que siga todos los detalles del torneo chileno. Fue así como le hizo un particular pedido a Francisco “Gato” Silva.
El Fantasista se retiró en el año 2018, pero cada vez que puede comenta los diversos detalles del deporte que lo hizo famoso. Durante su exitosa carrera, letocó compartir con varios en sus clubes y selección, a los cuales sigue atento hasta hoy.
Pizarro le pidió a Gato Silva retirarse en “un grande”
Francisco Silva sorprendió a todos en el 2024 al regresar al fútbol. El Gato se había retirado en 2021 con Universidad Católica, pero decidió volver al deporte con la camiseta de Limache a los 38 años. Ha tenido buena regularidad en la Primera B.
ver también
"Por ahí no muchachos": David Pizarro reaccionó a la pelea de juveniles de U. Española y UC
El Gato está luchando junto a Tomate Mecánico por el ascenso y están en la final de la Liguilla de la B. En la ida disputada ante Rangers, Limache ganó por 3-1 y quedó a un paso de ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría. Silva ingresó en los últimos minutos.
En las tribunas del Nicolás Chahuán Nazar de La Calera hubo un especial hincha, ya que David Pizarro fue a presenciar el partido en vivo y en directo. El Fantasista y Gato Silva fueron compañeros en la selección, incluso ganaron la Copa América de 2015 juntos, por lo cual el formado en la UC le hizo un lindo regalo.
Silva le obsequió su camiseta de Limache a Pizarro, quien agradecido subió la foto de la indumentaria a su Instagram y aprovechó de hacer un particular pedido. “El próximo año te quiero ver con la 5 de los Verdes. Tu carrera merece terminar en un grande y qué tanto”, escribió el ex jugador de la Roma.
Imagen: Instagram.
Por los verdes, David Pizarro se refiere a Santiago Wanderers. Si bien el Fantasista no salió de buena manera de los Caturros, en más de una ocasión ha explicado que es hincha del equipo de Valparaíso, pese a que también es identificado con Universidad de Chile por su buen paso en el Romántico Viajero.
COMENTARIOS