Corría el minuto 77 del partido en que Audax perdió la cima y llegó la jugada más lamentable de la jornada en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Es que tras un salto con Diego Ulloa, un jugador itálico se llevó la peor parte.
Se trata de Franco Troyansky, quien llevaba pocos minutos en juego tras haber ingresado por Paolo Guajardo, chocó con su rival y cayó estrepitosamente. Tras cartón y según reportó TNT Sports en el momento, el jugador convulsionó.
Rápidamente el árbitro llamó con desesperación al personal médico, tras percatarse de la gravedad de la lesión. Sus compañeros también llegaron a auxiliarlo, mientras otros se lamentaban ante la triste imagen.
Se retiró entre aplausos
El choque de cabezas con su rival calera tumbó a Franco Troyansky, quien ante la rapidez del personal médico y sus compañeros fue estabilizado rápidamente y lleva en ambulancia, ante la preocupación de sus compañeros en Audax.

Según reportó la transmisión de TNT Sports, el jugador se fue en camilla en estado consciente y ante un mar de aplausos. Esto fue transversal, tanto en público local, como visita.
Se espera que el club informe prontamente la evolución del jugador tras la grave lesión, aunque inicialmente el panorama era alentador según reportaron en la señal a cargo de la transmisión.

La jugada que terminó con el itálico lesionado /Photosport
En cancha, los dirigidos por Juan José Ribera no pudieron extender la buena racha y sufrieron una dura caída. Con el 1-0 en contra, Audax le dejó en bandeja la cima a otros equipos.