Una triste situación se vivió en medio del duelo que abre la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024, cuando el duelo entre Cobreloa y Cobresal, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, se debió paralizar por una urgencia médica.

Corrían 25 minutos del primer tiempo, momento en que los hinchas loínos, los jugadores y el árbitro Mathias Riquelme llamaron a los cuerpos médicos de ambos médicos para ver a un hombre que estaba desmayado al borde del campo.

Incluso, un hincha saltó a la cancha del Zorros del Desierto para atender rápidamente a esta persona, que según detalló Felipe Puccio, reportero de TNT Sports en este duelo, se trató de un camarógrafo que sufrió una descompensación, que mantuvo a todos muy tensos.

Luego de cinco minutos de atención médica, los equipos de emergencia pudieron llevar al hombre, que mostraba signos de recuperación tras subir a la camilla, hasta la ambulancia para trasladarlo al centro médico más cercano al recinto de Calama. Gracias a Dios, no fue una tragedia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.