logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Tabla de posiciones: Limache salva los tomates en el último suspiro en debut ante Everton

Los locales hacían su estreno en Primera División y en el minuto 92' recién pudieron igualar un infartante duelo.

Infartante duelo en el Nicolás Chahuán.
© ALEJANDRO ASTORGA/PHOTOSPORTInfartante duelo en el Nicolás Chahuán.

En el duelo que cerró la jornada dominicial de la Liga de Primera, Everton dejó escapar un increíble de partido y se quedó con un 1-1 tras un duelo que tenía dominado y ganado.

¿El rival? Deportes Limache, uno que también hacía su debut, pero en Primera División. Y dura pelea dieron los tomateros, ya que la remaron desde atrás todo el partido y solo sobre el final celebraron.

Con tanto de Nicolás Baeza, los ruleteros marcaron el 1-0 final temprano. Eso, tras una avivada en un centro que dejó dormidos a los defensores locales y el zurdo evertoniano definió solo frente al arco.

El gol dejó estragos en Limache

Tal fue el impacto del tempranero gol de los viñamarinos, que el DT local, Víctor Rivero, realizó un cambio en el minuto 28. Brian Torrealba fue el damnificado, dando ingreso al lateral derecho Guillermo Pacheco.

Tweet placeholder

El hecho provocó que el defensa formado en O’Higgins se retirara visiblemente ofuscado de la cancha y lanzara la camiseta tomatera al piso. El hecho no pasó a mayores y Limache siguió buscando el tanto del empate.

Publicidad

Finalmente, el elenco debutante en Primera tuvo su premio y tras un error de Ignacio González, Nelson da Silva anotó el histórico 1-1 para los locales. Los festejos fueron totales en Deportes Limache, quienes rápidamente se enfocan ahora en su visita a Ñublense, por la fecha 2.

Tweet placeholder

En cuanto a los ruleteros, volverán a jugar de visita en un vistoso encuentro ante el Huachipato de Jaime García. Dicho compromiso se jugará el domingo próximo en el Estadio CAP, a las 12:00 horas.

Publicidad

Tabla de posiciones

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de Primera, a falta de dos duelos por completarse:

Lee también
Una buena para U de Chile: Everton recibe duro mazazo para el sábado
Chile

Una buena para U de Chile: Everton recibe duro mazazo para el sábado

Sale a la luz silenciosa reunión de la U con Tobar
U de Chile

Sale a la luz silenciosa reunión de la U con Tobar

Alerta: la carta que envió Everton a Tobar antes del duelo con la U
U de Chile

Alerta: la carta que envió Everton a Tobar antes del duelo con la U

Everton recibe a los hinchas de la U: empezó la venta de entradas
U de Chile

Everton recibe a los hinchas de la U: empezó la venta de entradas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo