Rangers goleó a Deportes Antofagasta y escaló hasta la punta de la tabla de posiciones de la Primera B, lugar que comparte con Deportes La Serena. El elenco rojinegro enfrentó este domingo a los pumas por la fecha 2 y venció gracias a Ignacio Caroca, Bastián San Juan, Mauro González y Gary Moya.

Durante la misma jornada, Deportes Recoleta le ganó a Unión San Felipe y Universidad de Concepción cayó frente a San Marcos de Arica por 1-3. El único gol del Campanil fue insólito: el defensa ariqueño Daniel Vicencio interceptó un balón para enviarlo por encima del arco, pero la pelota subió mucho y, en su caída, rebotó y entró en su mismo arco.

El público en el Ester Roa no lo podía creer, pero el error que terminó en aquel 1-1 parcial no fue suficiente para la UdeC. El elenco penquista se estancó en el 12° puesto de la tabla, mientras que San Marcos escaló hasta la séptima posición con sus primeros tres puntos de la temporada.

Los triunfos de Recoleta, San Marcos y Rangers se sumaron a las victorias de Deportes La Serena sobre Magallanes y Deportes Limache sobre Deportes Temuco (sábado). Además, a la goleada de Santiago Morning a San Luis (viernes). Limache y el Chago sumaron sus primeras tres unidades.

La fecha 2 finalizará con los partidos de este lunes 4 de marzo. Santiago Wanderers recibirá a Deportes Santa Cruz a las 18:00 horas, mientras que Barnechea hará lo mismo con Curicó Unido a las 20:30 horas.

La tabla de posiciones de la Primera B

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.