Una insólita jugada se registró en el retorno de la Primera B. Es que uno de los grandes refuerzos de Rangers sufrió con el duro castigo del Tribunal de Disciplina y se pierde las próximas tres fechas.
La insólita situación afecta a Gonzalo Álvarez que llegó proveniente de Deportes Limache para buscar el ascenso en este 2025 con el elenco de Talca. Su anuncio fue el pasado mes de junio y de inmediato generó ilusión entre los hinchas por sus campañas en primera división.

ver también
¿Ahora sí? Histórico de la Primera B y que Jesús lo acompaña vuelve al fútbol chileno
“¡Bienvenido a tu nueva casa! ¡Bienvenido al más grande de la Región del Maule! Estamos felices de anunciar al atacante Gonzalo Álvarez, nueva incorporación del Rojinegro para la temporada 2025. ¡Vamos por todo!”, recalcaron en Rangers en su presentación.
Por lo mismo, el técnico Erwin Durán le entregó la “10” y el “Gringo” comenzó de titular en el encuentro de la reciente fecha ante Deportes Santa Cruz.
Duro castigo a nuevo refuerzo de Rangers
El tema es que Álvarez alcanzó a estar solo 22 minutos en cancha. En una pelota dividida, el ex Audax llegó tarde y en su intento por recuperarla, terminó impactando con un planchazo a Martín Maturana.
Por la magnitud de la jugada, Jorge Osses de inmediato decretó tarjeta roja sobre Álvarez. Pero lo peor vino después: el Tribunal determinó tres fechas de castigo por la magnitud de la jugada.
Lo que implica que el recién llegado se pierde los partidos ante San Luis, Copiapó y Cobreloa. Recién en el mes de agosto ante Santiago Morning podría volver a jugar por la Primera B. Cabe consignar que Rangers está décimo con 20 unidades y aún pues soñar con puestos de Liguilla.