Cuatro derrotas en cuatro partidos es lo que cosecha Deportes Iquique en este inicio de la Liga de Primera 2025. Y pese a que sigue con vida en la Libertadores, en el plano local las aguas no están quietas en el norte.
Por ello, tras el 3-1 en contra como local ante Palestino, Miguel Ramírez enfrentó los micrófonos y plantó cara ante el mal momento de los Dragones Celestes. En su particular estilo, el DT avisó que no piensa en una crisis.
“En el inicio ha jugado el equipo que menos minutos tuvo, después uno mixto, después el que tiene más jugadores y ahora el que ha venido sosteniendo, pero en el Torneo Nacional no ha sido lo que esperábamos”, lamentó el Cheíto.
La molestia del DT de Iquique ante la “nube negra”
Miguel Ramírez dio fuerte aviso tras la caída contra Palestino y explicó que en su equipo no están para sufrir con las derrotas. Por eso, solo piensa en mejorar y de paso dar el batacazo copero ante Alianza Lima.

La derrota ante Palestino /Photosport
“Si no lo pensáramos, mejor quedarnos en casa. Cuando un equipo está en dos torneos es súper importante tener la entrega de todos para enfocar los partidos”, dijo irónicamente y con molestia el DT.
En ese sentido, Ramírez dijo que “vamos a buscar todas las opciones que hay para el equipo competitivo del martes (revancha ante Alianza Lima). Son partidos distintos, escenario adverso, internacional”.

ver también
¡Señor Gareca, póngase lentes! El goleador del fútbol chileno que no es tomado en cuenta en la Selección
“En el Torneo Nacional duele la derrota, el público ha tenido un desgaste importante, uno se siente responsable, debemos levantar al equipo rápido”, avisó, lleno de optimismo.