San Luis de Quillota informó que el partido contra Santa Cruz a realizarse este viernes 16 de febrero, en el que festejarían la tradicional Noche Canaria 2024, ha sido suspendida.

La cancelación se debe a la Resolución Exenta N.° 82, la cual fue emitida por la Delegación Presidencial Provincial de Quillota, que rechazó la realización del encuentro.

“Informamos que de acuerdo a la Delegación Presidencial, el partido frente a Santa Cruz que disputaríamos el 16 de febrero en el marco de la Noche Canaria 2024 ha sido rechazado debido a que “el informe de Carabineros referido en los vistos indica que no es factible la realización del espectáculo, esto por cuanto debido a la contingencia nacional ocurrida en la región de Valparaíso, no existe factibilidad técnica para el desarrollo de la actividad”, publicaron en redes sociales.

“Una pena no poder vernos, pero seguimos con todo trabajando en nuestro reencuentro del 25 de febrero ante la Universidad de Concepción”, finalizaron.

Noche Canaria suspendida este fin de semana

Noche Canaria suspendida este fin de semana

¿Qué dicen las autoridades?

“El informe de Carabineros referido en los vistos indica que no es factible la realización del espectáculo, esto por cuanto debido a la contingencia nacional ocurrida en la región de Valparaíso”, señalaron desde el equipo quillotano.

La decisión tiene como fundamento un informe de Carabineros de Chile, en la cual indican la falta de factibilidad técnica para llevar a cabo el espectáculo, esto debido a los incendios ocurridos hace pocas semanas en la Región de Valparaíso.

¿Cuándo juega San Luis?

A pesar de la suspensión de la noche Canaria, el equipo quillotano continúa trabajando en su debut en el Campeonato de Ascenso 2024. El partido está programado para el 25 de febrero, cuando San Luis enfrente a la Universidad de Concepción

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.