Con una campaña para el olvido, Curicó Unido pelea por no descender de Primera B a la Segunda División Profesional. Y pese a los números rojos, hay grúas que ya se mueven por obtener a su figura Mathías Vidangossy.
Justamente, el incombustible volante/delantero de los torteros se ha hecho un nombre en el fútbol chileno, con grandes campañas en equipos como Unión Española, La Serena, Melipilla y también un paso por Colo Colo.
Y como a sus 37 años está más vigente que nunca, ya está en conversaciones para arribar a una curiosa pero ascendente liga que suma adeptos y figuras a nivel mundial: la Kings League.
Liga de talentosos
Las siguientes jornadas serán claves para la eventual llegada del jugador de Curicó Unido a la Kings League, específicamente al equipo del Real Titán, que tienen como Presidente al youtuber chileno Germán Garmendia.
La Kings League es un torneo que impulsó inicialmente el también youtuber Ibai Llanos y que poco a poco ha ido sumando grandes figuras a nivel mundial como Sergio Aguero, Iker Casillas y Mario Gotze, entre otros.
Este torneo es una liga de fútbol 7 que nació y tiene su principal sede en Barcelona, pero que debido al éxito se ha expandido a otros países tales como México y Europa.
Por ello, Vidangossy tendrá la última palabra para elegir si arribar a la liga de talentos o salvar el buque tortero en la Primera B del fútbol chileno, donde demostró que sigue estando vigente.