logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“¿Qué pasó por su cabeza?” Kalule Meléndez y su round con Gilabert por insólito gol anulado en el fútbol chileno

El DT de Deportes Linares estalló por cobro que les quitó gol hecho y los alejó de la lucha por el ascenso.

Rodrigo Meléndez y un polémico tanto anulado a su equipo.
© La Liga 2D / Photosport.Rodrigo Meléndez y un polémico tanto anulado a su equipo.

Pese a que la Liga de Primera no vio acción este fin de semana por el Mundial Sub 20, sí lo hizo la Primera B y la Segunda División. Y ahí, Rodrigo Meléndez y Francisco Gilabert protagonizaron la polémica de la jornada en el fútbol chileno.

En medio del partido entre Deportes Melipilla y Deportes Linares, en la Liga 2D, el juez le anuló insólito gol a los del Maule (equipo que dirige Kalule) al rato después de haberlo validado.

¿La razón? Un foul previo que habían dado como ley de la ventaja, lo que hizo enfurecer al DT de los albirrojos, que pelean por el ascenso y resignaron importantes puntos en la lucha por alcanzar al líder Puerto Montt.

Video: el cobro de Gilabert que sacó ronchas en el fútbol chileno

Deportes Linares le anotaba el 1-0 como vista a Melipilla gracias al tanto del goleador Cristián Duma, pero el juez Francisco Gilabert anuló el gol tiempo después. Rodrigo Meléndez no se la dejó pasar post partido.

“Me quedo con que el gol fue validado y después se retracta tras mucho tiempo, entonces no sé que se le habrá pasado por la cabeza. Me voy no contento, pero tranquilo por los muchachos”, dijo Kalule a Liga 2D, tras el 0-0.

Fue ahí que con algo de ironía, el emblema de Colo Colo y ahora DT con gran campaña en Deportes Linares criticó diciendo que “después te puede dar montón de explicaciones”.

Publicidad

“Ellos (árbitros) son la ley y los que terminan dirigiendo situaciones como la que pasaron”, cerró, con una campaña que lo tiene segundo con Linares y a seis puntos del líder Puerto Montt (sube solo uno a Primera B).

Lee también
El polémico Gilabert vuelve a ser criticado: "Fue una vergüenza"
Chile

El polémico Gilabert vuelve a ser criticado: "Fue una vergüenza"

La crítica de Roberto Tobar a Gilabert en el gol anulado a la U
U de Chile

La crítica de Roberto Tobar a Gilabert en el gol anulado a la U

La furia de Rafael Olarra: "El jugador de Everton se tira antes"
U de Chile

La furia de Rafael Olarra: "El jugador de Everton se tira antes"

A lo Bolados: Alexis es elegido como "modelo" por el Sevilla
Alexis Sánchez

A lo Bolados: Alexis es elegido como "modelo" por el Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo