logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Que la U gane la Copa Sudamericana”: crack de Limache le pega doble bofetada a Colo Colo

Tras robarle puntos al Cacique, una de las figuras tomateras reconoció que enfrentarlos en "un partido más".

Deportes Limache y su paternidad sobre Colo Colo.
© PHOTOSPORTDeportes Limache y su paternidad sobre Colo Colo.

Con un mazazo en el final, Deportes Limache logró valioso empate 2-2 en el Estadio Nacional ante Colo Colo. Además de estar invictos ante el Cacique, el tomatero los dejó lejos de clasificar a Copa Sudamericana.

Y tras la lluvia de críticas tras el partido a los albos, desde la vereda cervecera todo era alegría por sumar una unidad clave para escapar del descenso. Es más, una de sus figuras la vivió de manera especial.

Es que formado en U de Chile, el tumbar a Colo Colo tuvo una alegría doble para Agustín Arce. El crack de la Roja Sub 20 jugó 45 minutos en Ñuñoa y sigue deslumbrando con el equipo de Víctor Rivero.

Celebra en Limache: tumbó a Colo Colo y clama por la U

Agustín Arce, una de las figuras de Limache a préstamo desde U de Chile, tomó la palabra post partido y habló de lo que significó aguarle la fiesta a Colo Colo con directa frase.

(Colo Colo) es igual a todos los partidos, es un equipo más y esperábamos ganarlo. Lamentablemente no se dio y vamos a seguir trabajando para lo que queda de torneo”, dijo a Bolavip Chile.

Publicidad

En relación a vivir su revancha con la U a futuro, el talento limachino respondió al insta que sí, pero que no olvida que “Limache me abrió las puertas para jugar, sumar minutos, estoy contento por eso”.

“Nosotros tenemos…”: Popín Castro le da una lección al millonario plantel de Colo Colo

ver también

“Espero que (la U) gane, les deseo lo mejor, mucho éxito a todos, espero con ansias que ganen, pasen a la final y que salgas campeones (de Copa Sudamericana)”, cerró.

Lee también
Más de 199 mil visualizaciones: Humberto Suazo eligió el mejor gol de toda su carrera
Chile

Más de 199 mil visualizaciones: Humberto Suazo eligió el mejor gol de toda su carrera

Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana
Copa Sudamericana

Fue compañero de Valdivia, le anotó a Colo Colo y va por la Sudamericana

El primer refuerzo de Coquimbo para Libertadores: Llegará de Colo Colo
Chile

El primer refuerzo de Coquimbo para Libertadores: Llegará de Colo Colo

Ni Harold, ni Jara: el candidato presidencial que estuvo en Macul
Colo Colo

Ni Harold, ni Jara: el candidato presidencial que estuvo en Macul

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo